FAQ
Preguntas Frecuentes
En este apartado queremos responder a todas aquellas dudas referentes a nuestra tienda online.

Envíos
Envíos gratis (péninsula) a partir de pedidos superiores a 30€.
Una vez enviado tu pedido, recibirás un mensaje con el número de seguimiento de tu paquete. Todos los números de seguimiento se activarán dentro de las 12 horas posteriores al envío.
Intentaremos enviar los pedidos dentro de las 24 horas, y con nuestro servicio de entrega estándar estimamos la entrega de 1 a 3 días hábiles después del envío. Sin embargo, en caso de que tu pedido no haya llegado dentro de este plazo, comunícate con nosotros para que podamos investigarlo más a fondo.
En esta circunstancia, es probable que haya habido un error de la mensajería con el seguimiento, pero estaremos encantados de ayudarte a localizar tu pedido. En primer lugar, te recomendamos que compruebe con la portería o con los vecinos además de ponerte en contacto con la oficina más cercana, ya que los mensajeros suelen dejar los pedidos ahí. Si aún así, no puedes encontrar el pedido después de verificar estos lugares, comunícate con nosotros para que podamos investigarlo más a fondo.

Pagos
Nuestros métodos de pago son el 100% fiables y seguros.
No almacenamos tus datos en nuestra página web; se transfieren al proveedor de pago seguro y solo se hará referencia a ellos mediante un código de identidad único cuando se realiza el pedido.
Con Tarjeta de Crédito o Débito – Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del BANCO SABADELL ATLANTICO. (MasterCard Securecode y Verified By Visa). Con PayPal – Nuestra web conectará con Paypal y éste guiará el proceso. Por Transferencia Bancaria Directa – Es imprescindible que cuando se haga la transferencia o ingreso se indique el número de pedido en el concepto de la misma. De no ser así el trámite puede demorar varios días.
Aunque nunca queremos ver una cancelación, por supuesto, estaremos encantados de procesarla. Infórmenos tan pronto como cambies de opinión y antes de que se envíe el pedido. Luego se procesará un reembolso completo para ti y aparecerá en tu cuenta dentro de los 3 a 5 días hábiles (según la forma de pago) posteriores a la cancelación.

Devoluciones
Hasta 60 días para devolver tu pedido sin coste.
Si cambias de idea dispones de 60 días hábiles a partir de la recepción del pedido para comunicar y efectuar la devolución de una compra. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez recibidos los productos, We Are Games comprobará el estado de la misma y procederá al reintegro del importe. No se aceptarán devoluciones no comunicadas previamente. Los gastos de envío originados por la devolución de la mercancía serán por cuenta de We Are Games.
En el caso de que recibas productos defectuosos, erróneos o falte alguno en el pedido, We Are Games se compromete a la reparación, sustitución u otro tipo de resolución acordada por ambas partes, sin ningún gasto adicional para el cliente. El cliente debe haber comunicado a We Are Games previamente dichas faltas. Los gastos de envío correrán a cargo de We Are Games.
En la mayoría de los casos, una vez que un artículo ha llegado a nuestro almacén, la devolución se procesará dentro de los 2-3 días hábiles, y el reembolso llegará dentro de los 5 días hábiles posteriores. Sin embargo, en algunos casos esto puede demorar hasta 10 días hábiles, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, si no has recibido tu reembolso en plazo establecido, para que podamos investigarlo más a fondo.