1. INTRODUCCIÓN: Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas conforme con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre las Condiciones Generales de la Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica, Ley 44/2006 de 29 de diciembre, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación. Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares se establezcan, regularán expresamente las relaciones comerciales entre The Easy Games Company S.L. con domicilio en C/ Laguna de Joatzel, nº 7 4-4 28903 Getafe (España) y con NIF B86740552 (en adelante We Are Games) y los terceros (en adelante ‘USUARIOS’) que utilicen el portal de Internet www.wearegames.es.

2. PRECIOS Y OFERTAS: Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA. www.wearegames.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas. Los gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

3. GASTOS DE ENVÍO: Los gastos de envío son comunicados en el proceso de compra y serán abonados por el USUARIO. Los gastos de envío incluyen tasas de manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío. We Are Games se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a We Are Games y servicio de mensajería. Los gastos ocasionados como consecuencia de la reexpedición, no serán reembolsados, si el cliente posteriormente ejercitara su derecho a la devolución del producto.

4. MODALIDAD DE ENVÍO: Los productos comprados en www.wearegames.es serán enviados a España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. We Are Games hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, We Are Games no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del USUARIO o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que el USUARIO no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Si el USUARIO detectase, al recibir el paquete, cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indiquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos en el correo electrónico de contacto: [email protected] la incidencia que tenga.

5. CONDICIONES DE ENTREGA: Por seguridad del USUARIO, el mensajero únicamente entregará el pedido en mano y en la dirección de entrega acordada. Es preferible indicar como dirección de entrega la del trabajo, en caso de ausencias prolongadas del domicilio. We Are Games no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el USUARIO no fuera correcta o completa.

6. FORMAS DE PAGO: We Are Games pone a disposición del USUARIO 3 modalidades de pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito – Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del BANCO SABADELL ATLANTICO. (MasterCard Securecode y Verified By Visa)
  • Con PayPal – www.wearegames.es conectará con Paypal y éste guiará el proceso
  • Por Transferencia Bancaria Directa – Es imprescindible que cuando se haga la transferencia o ingreso se indique el número de pedido en el concepto de la misma. De no ser así el trámite puede demorar varios días.

Si hubiesen transcurrido 5 días hábiles desde que el USUARIO optara por la transferencia bancaria como medio de pago y ésta no se hubiera ordenado, We Are Games anulará el pedido, reservándose el derecho de resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados. El pedido no se considerará efectivo hasta que We Are Games confirme el correspondiente ingreso, pudiendo en dicha fecha haber variado las condiciones de compra. En este momento, el USUARIO podrá optar por continuar la compra con las nuevas condiciones o cancelar el pedido, sin coste alguno para el USUARIO. Es necesario que el USUARIO justifique la fecha en la que ordena la transferencia, remitiendo a We Are Games un email con el justificante, para mantener las condiciones de compra del día en que se efectúa el pago.

Si el USUARIO opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, el pedido del USUARIO no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica los datos bancarios del USUARIO cuando son transmitidos por Internet. Por razones de seguridad, We Are Games puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

Lamentamos las molestias que este procedimiento puede causar al USUARIO. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de We Are Games contra eventuales fraudes bancarios.

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: El USUARIO dispone de 14 días hábiles a partir de la recepción del pedido para comunicar y efectuar la devolución de una compra. Para realizar la devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez recibidos los productos, We Are Games comprobará el estado de la misma y procederá al reintegro de su importe. No se aceptarán devoluciones no comunicadas previamente. Los gastos de envío originados por la devolución de la mercancía serán por cuenta del USUARIO. En el caso de que el USUARIO reciba productos defectuosos, erróneos o falte alguno en el pedido, We Are Games se compromete a la reparación, sustitución u otro tipo de resolución acordada por ambas partes, sin ningún gasto adicional para el USUARIO. El USUARIO debe haber comunicado a We Are Games previamente dichas faltas. Los gastos de envío correrán a cargo de We Are Games.

8. DISPONIBILIDAD: Si no se hallase disponible el producto contratado, el USUARIO será informado, mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días. Igualmente, We Are Games podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

We Are Games podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales mediante la publicación de dichas modificaciones en la Web con el fin de que puedan ser conocidas por los USUARIOS siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de los bienes ofertados. El USUARIO reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la utilización de los servicios y el Portal en conformidad con la Ley. El uso de la Web para fines ilegales o no autorizados por los presentes términos y comunicaciones queda prohibido.

Se entenderá que el USUARIO ha leído y conocido el derecho de desistimiento de las presentes Condiciones Generales de uso y las ha aceptado desde la entrada a la Web y en el momento en que efectúa su compra.